Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Jueves,23Oct2014

Alcalde de Nuevo Chimbote no se reunirá con opositores de parque en Tres de Octubre

Gerente municipal dijo que se hará regir el principio de autoridad.

El gerente de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Rodolfo Barrantes Machaca, comunicó que se reinició la construcción del Parque Central del pueblo joven Tres de Octubre y que la municipalidad no aceptará  la solicitud de una reunión que presentó Modesto Mondragón  a nombre de un club deportivo.

La solicitud para una reunión de trabajo con los asesores del Club Social Deportivo Independiente Tres de Octubre, que firma Modesto Mondragón, invita al alcalde Francisco Gasco el viernes 17 de mayo en el Colegio de Ingenieros para solucionar los conflictos por el cambio de uso del terreno de uso deportivo, donde se construirá el parque central.

Barrantes calificó de un tema político la oposición de un grupo de vecinos que lidera Mondragón y señaló que la invitación para firma del acta de compromiso se hizo, pero que nunca llegaron.

“El compromiso de hacer el parque y el complejo deportivo está listo. Hay denuncias penales por parte de los dirigentes (contra quienes paralizan la obra), y también nosotros los denunciaremos, porque haremos regir el principio de autoridad”, concluyó el gerente municipal. (Sistema Informativo RSD).