Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Viernes,31Oct2014

Delincuentes asaltan bodega y disparan a quemarropa en los testículos al dueño, quien queda en estado crítico

Más tarde robaron en otra bodega y los serenos lograron capturar a dos de ellos.

Un bodeguero fue herido de bala en los testículos por un grupo de asaltantes en el distrito de Nuevo Chimbote. El hecho fue registrado por las cámaras de Seguridad Ciudadana, y se observa que dos delincuentes ingresaron a la tienda haciéndose pasar como clientes, y luego uno de ellos saca un arma y dispara a quemarropa al dueño. Inmediatamente se llevan el dinero de la caja registradora, botellas de ron y cerveza, y huyen a bordo de una mototaxi.

La víctima, Severo Pérez García, de 53 años, dueño de la bodega “Carmen”, ubicada en el asentamiento humano Tres de Octubre, se encuentra hospitalizado en el Regional y su estado es crítico.

Después de dos horas y media de haber perpetuado el primer atraco, los ‘robabodegas’ volvieron a hacer de las suyas, esta vez en la urbanización Garatea, en la bodega Sonia, de donde también se llevaron dinero de la venta del día y un balón de gas. Por suerte no hubo heridos.

Luego de unos minutos, los agentes de Seguridad Ciudadana recibieron un aviso de uno de los vecinos de la zona e iniciaron la persecución por las inmediaciones de la avenida La Marina, sin embargo uno de los asaltantes saltó de la mototaxi y escapó, mientras que los otros dos fueron intervenidos por los serenos.

Se trata de Huber Reyes Bracamonte, de  20 años, y Cristian Laguna Sáenz, también de 20, ambos con domicilio en el asentamiento humano Las Brisas.

Los facinerosos y su mototaxi, de placa RM 0335, fueron trasladados hasta la comisaría de Buenos Aires.

Ambos robos ocurrieron el sábado por la tarde en el distrito sureño. (RSD Noticias).